Bandai Namco trabaja en dos nuevos videojuegos de ‘One Piece’

Póster de One Piece

Bandai Namco ha anunciado en la revista Weekly Jump que se encuentra trabajando en dos nuevos videojuegos relacionados con ‘One Piece’.

El primero de ellos, según ha comentado la compañía, se llamará ‘One Piece: Grand Cruise’ y se tratará de un proyecto enfocado a Playstation VR donde aparentemente podremos explorar el barco al tiempo que interactuamos con nuestra tripulación.

El segundo proyecto, que tiene como nombre en clave Dawn, se trata de un proyecto muy ambicioso donde colaboran Bandai Namco, Shuheisha y Toei Animation. Además, según ha confirmado la compañía, será totalmente distinto a los anteriores y contará con la participación de Eiichiro Oda, autor del manga original. El proyecto, que aún está en fases tempranas del desarrollo, incluirá música del anime, ambientaciones típicas de la saga y, en palabras de Bandai Namco, será un videojuego enorme.

De momento no se ha confirmado para qué plataformas estará disponible este nuevo proyecto, pero teniendo en cuenta que aún está en las primeras fases del desarrollo es de suponer que tardaremos un tiempo en saber de él. Siendo un proyecto tan ambicioso, es lógico pensar que la compañía lo está tratando con mucho mimo y cuidado. Además, teniendo en cuenta que será un proyecto que se alejará de lo visto hasta ahora, podría ser un título que no abarque el género de lucha como ha sido habitual en la saga, pero de momento no ha sido confirmado el género que tendrá el videojuego, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que Bandai Namco o alguna de las otras compañías colaboradoras hablen de Dawn.

Lee la entrada completa en: Bandai Namco trabaja en dos nuevos videojuegos de ‘One Piece’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s