Woody Harrelson valora los cambios producidos en la película de Han Solo

star wars woody harrelson

Aunque nos parezca que solo unos pocos proyectos cinematográficos tienen serios problemas durante su producción, nada más lejos de la realidad. El caso del spin-off de Star Wars centrado en la figura de Han Solo es solo uno más de los tantos que, por un motivo u otro, deben hacer grandes ajustes durante el desarrollo de la misma. Es cierto que, cuando trasciende a los medios este tipo de problemas, sobre todo en casos de sagas tan famosas, suena la voz de alarma y, quizás, en este último caso, con el rodaje tan avanzado, surgen dudas de la viabilidad de todo lo que se había hecho al momento.

La película de Han Solo ha tenido, como decíamos, una parte de los problemas más o menos usuales de una gran producción (véase el caso de ‘Liga de la Justicia’ y la marcha forzada de Zack Snyder) y un revuelo mediático producido por la marcha de sus dos directores, Phil Lord y Christopher Miller, en un contexto de malas relaciones con otros implicados de la película, para ser sustituidos por Ron Howard.

Con las noticias posteriores que surgieron, incluida alguna que aseguraba que podría retrasarse la fecha de su estreno, los fans de la saga temen lo peor. Mientras tanto, y para acallar todos los rumores, Woody Harrelson, que, por lo que sabemos, se pondrá en el papel del mentor de Han Solo, ha realizado una entrevista al medio Uproxx en el que tranquiliza a todo el mundo cuando se le pregunta por el cambio en la dirección de la cinta:

Oh, puedes relajarte tío, porque obviamente la Fuerza está con nosotros. Ron es genial. Es increíble. Es todo un caballero y una persona muy preparada

Por otra parte, no ha querido olvidar todo los meses que ha trabajado con los anteriores directores, de los que solo tiene buenas palabras:

Y quiero mucho a Chris y Phil. Pero creo que hemos ido a parar en buenas manos

La impresión que nos deja el actor, al que veremos en los próximos días como el villano de ‘La guerra del planeta de los simios‘, es que todo marcha bien y no deberíamos preocuparnos por este tipo de cambios. Veremos entonces si hasta su estreno, fechado para el 25 de mayo de 2018, no surgen nuevas complicaciones.

Lee la entrada completa en: Woody Harrelson valora los cambios producidos en la película de Han Solo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s