[Cine] James McAvoy emocionado por ver qué puede aportar Simon Kinberg a X-Men: Dark Phoenix

Captura del primer trailer de X-Men: Apocalipsis (2016)

La nueva entrega mutante “X-Men: Dark Phoenix” está actualmente de rodaje. Comenzó su producción hace escasos días, aunque se desconoce el día concreto. La cinta trae consigo algunas novedades, siendo el cambio de director lo que ahora mismo tiene a muchos fans en alerta. Bryan Singer parece haber abandonado finalmente la franquicia y el hasta ahora escritor y productor Simon Kinberg asume el rol de director,

En una entrevista, el actor James McAvoy, quien encarna al Profesor Xavier, ha hablado precisamente de este nuevo papel de Kinberg, y por su parte, se le ve más que encantado con la idea. Incluso está deseoso y emocionado por ver cómo se desarrolla el proyecto.

Estoy deseando trabajar con Simon [Kinberg]. Simon y Hutch [Parker] son de los mejores productores con los que he trabajado. Él es un gran escritor, Simon, y ambos han tenido su aportación a las últimas películas, y estoy muy emocionado de verlos hacer lo que van a hacer ahora.

Ahora que Bryan [Singer] se ha ido, los dos van a tener ciertas ideas diferentes. Así que estoy muy emocionado de ver lo que van a hacer. Como un colega que ama trabajar con Simon, y también como un amigo, estoy muy emocionado de ver cómo va a ser como director.

A los fans no nos queda otra que esperar, para conocer más detalles del proyecto y en consecuencia poder valorar.

Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | GQ

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-james-mcavoy-emocionado-ver-puede-aportar-simon-kinberg-x-men-dark-phoenix.

La entrada [Cine] James McAvoy emocionado por ver qué puede aportar Simon Kinberg a X-Men: Dark Phoenix apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s