[Series] Cuarta temporada de Gotham: el camino hacia Batman, regreso de Scarecrow y Selina empezará su evolución hacia Catwoman

Imagen del episodio 3x22: Heroes Rise: Heavydirtysoul de Gotham (2017)

Durante el Heroes & Villains Fan-Fest en Nashville, el actor protagonista David Mazouz ha hablado sobre la cuarta temporada de “Gotham”, que llegará el próximo 28 de septiembre a la cadena Fox.

Recordemos que el final de la tercera temporada de nos dejó con un giro de los acontecimientos al mostrarse cómo Bruce Wayne empezaba su camino para convertirse en un futuro en el Batman de Gotham.

El joven actor ha comentado que seguirá viendo la evolución de Bruce Wayne como el enmascado, para hacer lo mismo con Selina Kyle, personaje que empezaremos a ver cómo evoluciona para convertirse en un futuro en Catwoman. Por último, confirma el regreso del villano El Espantapájaros / Scarecrow.

Bruce está asumiendo este papel de vigilante y todas las cosas que van junto a eso. Si crea otro personaje, un personaje público, sin duda eso va a ser parte importante del viaje de Bruce este año. Su relación con esta otra persona. Batman está llegando. Por supuesto”.

El actor ha comentado igualmente su preocupación inicial de que el argumento de Batman no llegara a buen término, preocupación descartada pues ya se empieza a desarrollar en la cuarta temporada.

Otra cosa que me preocupaba era que íbamos a llegar a la temporada 4 y los escritores iban a decir, ‘Sabéis, creo que llegamos muy lejos demasiado rápido. Vamos a retroceder’. Y sucedió exactamente lo contrario. La trayectoria continúa en esa dirección. Diría que yo sabía que está acelerando en esa dirección. No va a detenerse.

En otro orden, Mazouz ha confirmado el regreso del villano El Espantapájaros / Scarecrow para la cuarta temporada, personaje sobre el que actor Ben McKenzie manifestaba sus deseos de tener en la serie no hace mucho.

Sacrecrow regresa en la temporada 4. Va a toda velocidad, estoy muy emocionado.

Imagen de Gotham 3x13: Smile Like You Mean It

Pasando finalmente a Selina Kyle, Mazouz avanza que en la nueva temporada empezaremos a ver también su transformación en Catwoman, descubriremos su lado de villana que llevará a asumir dicho rol en el futuro.

Con Selina específicamente, Selina también se va a transformar en Catwoman de una manera importante esta temporada. No voy a decir demasiado sobre eso, pero sin duda va a dar un salto a su evolución como Selina, como Catwoman.

La relación de Bruce y Selina, tal y como la conocíamos antes, realmente empezará a desmoronarse debido a ciertos eventos que ocurren al principio de la temporada, pero Catwoman, el prototipo de la relación de Catwoman con el vigilante enmascarado Bruce, eso será una cosa completamente diferente.

Vía información | ComicBook #1ComicBook #2ComicBook #3

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-cuarta-temporada-gotham-camino-hacia-batman-regreso-scarecrow-selina-empezara-evolucion-catwoman.

La entrada [Series] Cuarta temporada de Gotham: el camino hacia Batman, regreso de Scarecrow y Selina empezará su evolución hacia Catwoman apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s