Se desvela gameplay del cancelado ‘Beyond Good & Evil 2’

Beyond Good & Evil 2

No podríamos poner la mano en el fuego por afirmar que la secuela de ‘Beyond Good & Evil que pudimos ver en la conferencia E3 de este año será la definitiva, ya que este proyecto lleva en marcha muchos años sin llegar a buen puerto. Durante todos estos años, diversas informaciones nos aseguraban que la secuela seguía en marcha, incluso pudiendo ver algunas imágenes de lo que llevaban hecho hasta el momento. Pero en 2010 Ubisoft cortó las esperanzas de todos los fans al anunciar que finalmente cancelaba el proyecto que, por lo que sabemos ahora, hubiese llegado a Playstation 3 y Xbox 360.

Ha sido gracias a una serie de tweets del periodista William Audureau‏ que ahora sabemos que el desarrollo de aquella secuela estaba en un punto en el que era posible jugar en ciertos tramos, tal y como muestran dos vídeos de la intervención del diseñador Michel Ancel, quien estuviese al frente del equipo de trabajo de la secuela, en Gamecamp, un encuentro de profesionales del videojuego celebrado en Francia.

//platform.twitter.com/widgets.js

Por lo que el propio Ancel ha confirmado, el proyecto no siguió adelante por las carencias técnicas que se presentaron, unido a la poca motivación que presentaba el equipo por los resultados que estaban teniendo.

Como os decíamos, aunque parece que lo que vimos en el pasado E3 confirma que la secuela ha cogido un buen rumbo, no debemos confiarnos, viendo el historial que acarrea la franquicia. Por ahora, contamos con un tráiler cinemático, arte conceptual y una demostración técnica de lo que ‘Beyond Good & Evil 2‘ puede llegar a ser, todo ello menos de a lo que llegó la anterior versión que, finalmente, fue cancelada.

Lee la entrada completa en: Se desvela gameplay del cancelado ‘Beyond Good & Evil 2’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s