La web de ‘Westworld’ da pistas sobre el destino de los huéspedes

Westworld - Anuncio temporada 2

Todavía falta mucho para que se estrene la segunda temporada de ‘Westworld pero los productores no quieren que nos olvidemos de la serie. Una pieza de marketing viral en la página web oficial de ‘Westworld’ nos sugiere que los anfitriones tienen el parque completamente bajo su control y los huéspedes están en peligro mortal. Una forma original de recordarnos cómo quedó la trama al final de la primera tanda de episodios..

Lamentablemente, DiscoverWestworld.com solo es accesible en los Estados Unidos por lo que el mensaje está bloqueado en la web para el resto de países. Pero gracias a Games Radar os traemos un GIF que reproduce el mensaje. En él tenemos a algunos huéspedes tratando de contactar con el mundo exterior antes de ser bloqueados por el sistema, supuestamente los anfitriones del parque.

¿Hay alguien ahí fuera?

Algo ha ido mal.

Necesitamos ayuda, ¿puedes oir l

Si ese el planteamiento de la segunda temporada es un parque en el que los huéspedes pueden morir, eso sube las apuestas considerablemente. Y más si tenemos en cuenta que en ‘Westworld’ no podemos distinguir a los humanos de los robots. Cualquiera puede ser una amenaza. Pero hay más interrogantes.

Otro tema a tratar en la segunda temporada es lo que sucederá con Maeve. La anfitriona tuvo una crisis de conciencia a punto de escapar, pero volvió al parque para salvar a su “hija”. ¿Cómo va a encajar esta trama entre todo el caos generado por la revuelta del resto de anfitriones?

Recordemos que la temporada terminó con Ford muerto y los anfitriones organizando un golpe de estado en la víspera de la nueva narrativa… ¿o todo era parte de la narrativa de Ford desde el principio? Dolores incluso le disparó, ¿o era solo un duplicado? No resultaría demasiado sorprendente ver a Ford volver de una forma u otra – especialmente sabiendo que había (o hay) un Ford joven robótico esperando a ser descubierto. Además, Ford tiene una impresora fuera del complejo que pudimos ver cuando Bernard le acompañó a las profundidades de su falsa casa de la infancia.

El gran giro de la primera temporada – que estábamos viendo acontecimientos en paralelo – claramente no tendría el mismo impacto una segunda vez. Sería lógico que ‘Westworld’ se deshiciera de las líneas temporales y se centrase en una en la que los huéspedes intenten escapar del parque. ‘Westworld’ nos mostró brevemente la participación de Delos en el parque, con Charlotte Hale tratando de obtener los datos de los anfitriones. La serie debería permanecer firmemente centrado alrededor del parque, pero antes o después – sobre todo con los huéspedes atrapados – el mundo exterior debe entrar en juego.

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrena en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’.

Lee la entrada completa en: La web de ‘Westworld’ da pistas sobre el destino de los huéspedes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s