Brett Dalton más que dispuesto a volver a Agents of S.H.I.E.L.D.

Brett Dalton más que dispuesto a volver a Agents of S.H.I.E.L.D.

El tramo final de la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. sirvió para que disfrutásemos de nuevo de Brett Dalton en el papel del Agente Grant Ward, un personaje muy querido por los fans.

Aunque de cara a la quinta temporada parece que no contaremos con su presencia, Dalton ha reconocido en una entrevista reciente que diría que sí sin pensárselo en caso de que le pidiesen volver.

Tenemos una temporada cinco con Agents of S.H.I.E.L.D.. Si alguna vez quisiesen llamarme y dijesen que han encontrado una forma de traerme de vuelta, sería un sí automático.

Me gusta Grant Ward realmente. Creo que… es esa combinación perfecta de los creadores, los guionistas y lo que sea que he aportado yo. Pero estuvieron escuchando y estuvieron viendo también eso porque nadie es bueno en todo. Espero que ese viaje no se haya terminado.

La entrada Brett Dalton más que dispuesto a volver a Agents of S.H.I.E.L.D. se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s