[Cine] Spider-Man: Homecoming recauda 117 millones de dólares en Estados Unidos

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Ya van llegando los primeros datos provisionales del primer fin de semana de “Spider-Man: Homecoming” en la taquilla de Estados Unidos, y en la de una considerable cantidad de países. La película supera muchas de las estimaciones que se decían, y se queda cerca de los 120 millones de dólares en Estados Unidos sobre un presupuesto de 175 millones de dólares.

La cifra que se maneja actualmente es de 117 millones de dólares en Estados Unidos de los cuales, 50,86 millones sería del viernes, 37,15 millones del sábado y hoy domingo se esperan 29 millones. 10,6 millones de dólares del total serían de las salas IMAX. Esto hace que sea el segundo mejor estreno de todas las películas de Sony Pictures, y el segundo mejor estreno de una película de Spider-Man, por detrás de los 151,1 millones de dólares que hizo “Spider-Man 3”. Además, es el mejor estreno de una película no-secuela del Universo Cinematográfico de Marvel.

Comparándolo con otros estrenos de superhéroes de este 2017, supera los 103 millones de dólares que hizo “Wonder Woman” en su primer fin de semana en Estados Unidos, aunque se queda por debajo de los 146,5 millones de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Se queda así como el mejor estreno de este 2017, detrás de “La bella y la bestia” y de la citada secuela de Guardianes de la Galaxia.

A nivel internacional hablamos de 140 millones de dólares, donde las mayores recaudaciones vienen de Corea del Sur (25,8 millones de dólares), México (12 millones de dólares), Reino Unido (11,8.8 millones de dólares) y Brasil (9,1 millones de dólares). 7 millones de dólares serían de las salas IMAX.

Esto hace que en total hablemos de 257 millones de dólares en taquilla mundial.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-taquilla-spider-man-homecoming.

La entrada [Cine] Spider-Man: Homecoming recauda 117 millones de dólares en Estados Unidos apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s