[Series] Stephen Amell confirma el regreso de Deathstroke para la sexta temporada de Arrow

Imagen de Arrow 5×23: Lian Yu, DeathstrokeEl personaje Deathstroke tuvo una aparición sorpresa al final de la quinta temporada de “Arrow”. Mientras estamos a la espera de ver qué nos depara la sexta temporada de la serie -qué personajes regresan y en qué condiciones-, el actor protagonista Stephen Amell ya ha confirmado el regreso de Deathstroke, avanzando además que lo veremos con cierta frecuencia.

Todo ha ocurrido durante el Heroes and Villains Fan Fest, en el que le han preguntado al actor si regresará su némesis a la serie, a lo que Amell ha contestado que seguiremos viendo al actor Manu Bennett como Slade Wilson:

Manu Bennett regresa para ser parte de la serie, y lo veremos varias veces.

Entre los detalles que ya han avanzado para la nueva temporada están que podría recuperar cierta esencia de los cómics o que veremos a Oliver en el rol de mentor de otras personas.

La sexta temporada de “Arrow” se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-stephen-amell-confirma-regreso-deathstroke-la-sexta-temporada-arrow.

La entrada [Series] Stephen Amell confirma el regreso de Deathstroke para la sexta temporada de Arrow apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s