El cómic precuela de ‘300’, realizado por Frank Miller, se publicará finalmente en 2018

La precuela de '300' realizada por Frank Miller se publicará en 2018

El cómic centrado en al figura de Xerxes sirve como precuela de 300, su obra de 1988

El medio norteamericano Entertainment Weekly ha anunciado que la editorial de cómics Dark Horse va a publicar en 2018 una precuela de ‘300’ descrita como “una historia de gran envergadura con dioses y guerreros”. Esta servirá como precuela directa de la miniserie de Frank Miller publicada en 1988 y que lleva varios años anunciándose.

Hace al menos ocho años que Frank Miller reveló su intención de realizar una precuela de ‘300’ y el anuncio de sus intenciones se intensifico meses antes del estreno de la secuela cinematográfica homónima a la obra de Miller. La película terminó por ver la luz, pero no así el cómic. Hoy gracias a EW sabemos que Dark Horse por fin publicará a lo largo del año que viene ‘Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander’.

La historia se centra en la figura del denominado Rey de reyes, Xerxes, quien invadió Grecia. Pero añadiendo a la historia los comienzos históricos de un Alejandro Magno, Rey de Macedonia y futuro conquistador de Persia. Está escrita y dibujada en su totalidad por el propio Frank Miller y aunque no hay una fecha exacta de publicación podemos esperar que sea publicada a lo largo del próximo año.

Os dejamos con un imagen a modo de teaser de la obra que ha sido publicada por EW. Os seguiremos informando de todo lo relacionado con esta precuela de ‘300‘.

Lee la entrada completa en: El cómic precuela de ‘300’, realizado por Frank Miller, se publicará finalmente en 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s