‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ será la primera película de Disney en venderse en 4K UltraHD

guardianes de la galaxia vol. 2

El director de los dos volúmenes de Guardianes de la galaxia, James Gunn, se ha caracterizado por ser un asiduo en las redes sociales, donde siempre ha querido compartir tanto los progresos de sus producciones como las ideas que tiene para el futuro. No es de extrañar que sepamos, gracias a él, que ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2‘ será la primera cinta de Disney en contar con una versión en 4K Ultra HD en su edición doméstica.

Sí, es verdad, y estoy increíblemente emocionado por anunciar que, después de un par de años rogando y suplicando, ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ llegará en su edición doméstica en 4K UltraHD. Será el primer lanzamiento de Disney en venderse de esta manera.

4k UltraHD es prácticamente la mejor manera en que puedes ver una película en casa, con una mejor definición y los mejores colores posibles en la pantalla de tu hogar, y con los brillos más brillantes y los oscuros más oscuros […].

También ha querido aclarar que esta decisión viene tomada porque con esta calidad de imagen es como realmente se puede apreciar el gran trabajo en la composición de la película, ya que uno de los aspectos más valorados de fue su gama cromática y espectaculares escenarios. Por otro lado, ha confirmado que habrá una edición en 3D y que habrá que esperar un tiempo para saber más sobre los contenidos adicionales que incluirá, tales como escenas eliminadas o comentarios del propio Gunn durante el visionado.

Sin una confirmación oficial del propio director o de Marvel Studios, la última información que se barajaba es que el lanzamiento de las ediciones domésticas de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ se venderían a partir de agosto.

Lee la entrada completa en: ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ será la primera película de Disney en venderse en 4K UltraHD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s