Wonder Woman y Conan unirán sus fuerzas en un nuevo cómic

wonder woman conan 1

Era cuestión de tiempo que, aprovechando el gran tirón que está consiguiendo la famosa amazona de DC con su película en solitario, surgiese la noticia de un nuevo cómic de Wonder Woman. Ahora sabemos que Gail Simone está en posición de traerla de vuelta a lo largo del otoño. Pero no lo hará en solitario.

Simone escribirá una nueva aventura de Wonder Woman junto a Conan en una serie para DC y Dark Horse. Junto a Simone, encontramos al artista Aaron Lopresti, en el entintado a Matt Ryan y del color se encargará Wendy Broome. Se tratará de una serie de seis números, que llegarán a finales de septiembre, y de los que tenemos ya una primera sinopsis de la unión de la amazona y el bárbaro:

“¿Qué hace a alguien una leyenda? ¿Cómo esculpen las leyendas su nombre en la historia, cuando muchos otros han sido olvidados? Wonder Woman y Conan el Bárbaro están encomendados por su destino a ser legendarios, pero cuando sus historias se cruzan, ¿ambos emergerán victoriosos, o estos volubles Dioses acabaran con sus vidas?”

No es la primera vez que el veterano escritor se involucra con el personaje creado por Robert E. Howard, ya que supervisó anteriormente ‘Red Sonja’ para Dynamite. También ha colaborado con Lopresti durante la carrera de este último con ‘Wonder Woman‘. Con el anuncio de este crossover también se ha facilitado la portada del primer número:

wonder woman conan

 

Lee la entrada completa en: Wonder Woman y Conan unirán sus fuerzas en un nuevo cómic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s