White Day: A Labyrinth Named School en un vídeo de media hora de juego

PQube ha colgado un vídeo de 30 minutos de juego de White Day: A Labyrinth Named School procedente de la demo que se mostró en mayo en la MCM London Comic-Con.

El juego, desarrollado por la coreana ROI Games, nos presenta a Hui-min Lee, quien a los dos días de llegar como nuevo estudiante al Instituto Yeondoo se queda encerrado en el edificio en plena noche y tendrá que enfrentarse a los malvados espíritus que acechan en sus pasillos. Él solo quería entrar para poner chocolate en la taquilla de alguien de su clase, pero ahora tendrá que sobrevivir a la noche y encontrar una salida.

White Day: A Labyrinth Named School se lanzará el 1 de agosto en las PlayStation 4 de Norteamérica y el 4 de agosto en las de Europa. De la versión para PC vía Steam no hay fecha, pero ya nos avisan de que tardará algo más en llegar. Recordemos que contará con textos en inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/20/white-day-a-labyrinth-named-school-en-un-video-de-media-hora-de-juego/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s