Primeras imágenes del set de grabación de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Dark Phoenix

Parece que los X-Men van a empezar su entrenamiento de nuevo, ya que, por lo que parece ser la primera imagen del set de grabación de la película ‘X-Men: Dark Phoenix’, podemos ver lo que sería el interior de la mansión del profesor X. Tras este interior, se puede observar el gris muro de la ‘Habitación del peligro’, la sala donde los X-Men se entrenaban a lo largo de las películas.

La habitación del peligro ha sido representada en varias ocasiones en las últimas películas de los X-Men. Recientemente, en ‘X-Men: Apocalypse’, fue utilizada como escenario donde se revelaron los nuevos trajes que se utilizaban los cómics de Marvel de los años 90. Tras esto, el equipo se giró hacia los centinelas generados por la sala antes de que iniciasen los créditos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Como os contábamos hace unos días, la producción podría estar en busca de más actores además de tener a otros confirmados como a Jennifer Lawrence como Mística. También explicamos la posibilidad de que Jessica Chastain interprete a la villana de la película. El problema con los actores era notable, ya que había varios que terminaban su contrato de tres películas con ‘X-Men: Apocalypse’ y parecían no querer continuar en la franquicia. Estos actores son: Lawrence, Fassbender, McAvoy. Sin embargo, parece ser que han re-negociado las condiciones de sus contratos, aún desconocidas, y continuarán como mutantes.

Lee la entrada completa en: Primeras imágenes del set de grabación de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s