Nuevo parón en el manga de ‘Berserk’

Berserk Destacada

El manga de ‘Berserk‘ vuelve a entrar en parón, y en esta ocasión será hasta el próximo invierno, en una fecha aún por concretar.

El manga retomó su actividad el pasado mes de marzo tras llevar pausado desde septiembre del 2016, y ahora vuelve a pausarse la obra por motivos que aún no han trascendido. La noticia se ha dado a conocer en una página del último capítulo publicado en Japón. Bajo estas líneas podéis ver una imagen del anuncio.

En el pasado mes de marzo, cuando el manga retomó su actividad, comenzó a especularse sobre la posibilidad de que ‘Berserk’ tuviese un tiempo de publicación corto que hiciese que volviese a entrar en pausa. Tal y como os contamos en aquella ocasión, el autor del manga suele aprovechar los parones de esta obra para coger ideas o para publicar otros títulos, por lo que es probable que el autor Kentaro Miura decida publicar capítulos de otras de sus creaciones.

Como hemos comentado arriba, de momento no ha trascendido una fecha para el retorno de ‘Berserk’, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que esta sea anunciada en los próximos meses.

‘Berserk’ se creó en 1988, cuando su autor, Kentaro Miura, escribió un capítulo piloto. En 1990 se recopilaron varios episodios en un tomo, y dos años más tarde, comenzó su publicación regular en la revista Young Animal. En la actualidad cuenta con adaptaciones al anime, al cine y hasta de videojuegos. El anime de esta saga contará con una segunda temporada en algún momento del presente año, por lo que se espera un buen futuro para la obra.

Lee la entrada completa en: Nuevo parón en el manga de ‘Berserk’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s