Nueva imagen de los protagonistas de ‘The Defenders’

Kristen Ritter, la actriz que interpreta a Jessica Jones en el universo televisivo de Marvel, ha colgado en instagram una imagen de los protagonistas de ‘The defenders’. En ella podemos ver a Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage, y parece ser una toma falsa por la sonrisa que nos muestra Charlie Cox, el actor que interpreta a Daredevil, el diablo de la cocina del infierno.

#defend 8-18-17

Una publicación compartida de Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 5:56 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

‘The defenders’ es una serie que ser desarrollará en Nueva York tras dos temporadas de Daredevil y una de las otras. Estará disponible en Netflix, al igual que las series de los miembros que forman el grupo, el día 18 de Agosto. Además, Sigourney Weaver está confirmada como la villana principal de la serie, al igual que otros actores secundarios y recurrentes en las series de este universo: Deborah Ann Woll como Karen PageRosario Dawson como Claire Temple. Son dos de los ejemplos de los personajes que hemos ido viendo en las distintas series, la segunda de ellas siendo el nexo entre todas ellas, ya que hizo su aparición en la primera temporada de Daredevil para socorrer al héroe y la última vez fue en Iron Fist.

The Defenders - banner pies

The Defenders‘ de Marvel, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Además de los cuatro héroes principales, el reparto se completa con Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Lee la entrada completa en: Nueva imagen de los protagonistas de ‘The Defenders’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s