Marvel recibe 9 nominaciones en la primera oleada de los Teen Choice Awards 2017

Marvel recibe 9 nominaciones en la primera oleada de los Teen Choice Awards 2017

Hoy se ha revelado la primera oleada de nominados para los Teen Choice Awards 2017, y Marvel se ha llevado hasta 9 repartidas entre películas del Universo Cinematográfico de Marvel y Fox.

La película más exitosa es Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con tres nominaciones, las correspondientes a Mejor Película de Ciencia FicciónMejor Actor en Película de Ciencia Ficción (Chris Pratt) Mejor Actriz en Película de Ciencia Ficción (Zoe Saldana).

Tras esta, tenemos a Logan con dos nominaciones, Mejor Película de AcciónMejor Actor de Película de Acción (obviamente para Hugh Jackman), las mismas que Doctor Strange (Doctor Extraño), que ha sido nominada a Mejor Película de FantasíaMejor Actor en Película de Fantasía (Benedict Cumberbatch).

En el lado televisivo, Agents of S.H.I.E.L.D. cuenta también con dos nominaciones, Mejor Serie de TV de Acción Mejor Actor de Acción en Serie de TV (Gabriel Luna).

Para votar a vuestros favoritos, podéis ir a la web oficial de los premios. La votación estará abierta hasta este viernes 22 de junio, y la ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 13 de agosto.

La entrada Marvel recibe 9 nominaciones en la primera oleada de los Teen Choice Awards 2017 se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s