‘La caída de Parker’ posiblemente llegará desde Amazing Spider-Man y Marvel

En los cómics de ‘The Amazing Spider-Man’, hemos visto a Peter Parker ser una gran magnate internacional de la tecnología. Cuando fue poseído por el Doctor Octopus, utilizó las instalaciones de su compañía, Parker Industries, para desarrollar tecnología para su trabajo como Spider-Man.

Recientemente, eso sobrevino un desastre cuando utilizó el exitoso sistema de su teléfono móvil para transmitir una señal global para salvar el panel de la zombificación, pero destruyendo, a su vez, los dispositivos. Y, en recientes problemas, ha utilizado la compañía para privatizar, desestabilizar y ejecutar un cambio de régimen en Sokovia, el cual resultó tener al Duende Verde a cargo de la división de armas, lo que, generalmente, es señal de que no todo anda bien.

Así que, desde un punto de vista gubernamental, Parker Industries no ha estado demasiado hábil y parece que se esté dirigiendo hacia una caída, por lo que deberá andar con cuidado. Pero el título ‘La caída de Parker’ puede que signifique algo más que tan solo su compañía cayendo, así que deberemos esperar para averiguar más.

Lee la entrada completa en: ‘La caída de Parker’ posiblemente llegará desde Amazing Spider-Man y Marvel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s