Enrico Marini realizará una novela grafica de Batman

DC Comics acaba de anunciar, que Enrico Marini escribirá y dibujara una novela gráfica de Batman. Se desconoce el título de esta, pero si que se públicará en dos partes, la primera de ellas el 3 de Noviembre de 2017 y la segunda en primavera del 2018.

Ante este anunció, Jim Lee ha señalado que estan “encantados de que Enrico Marini preste su excelente visión y trabajo, a un proyecto que traerá una historia original de Batman para una amplia audiencia europea de fans de DC” Y es que en principio, esta obra solo será públicada por la editorial Darguad, la cual no pública en USA, desconociendo por ahora, si el público norteamericano podrá tenerlo en sus tiendas.

Por su parte Enrico Marini ha señalado que “estoy muy orgulloso de participar en este increíble proyecto. Batman ha sido mi superhéroe favorito desde crio. Tener esta oportunidad de reinterpretar su universo y añadir mi punto de vista es un gran privilegio.”

La imponente Gotham

Es posible que para un lector exclusivo de superhéroes, desconozca quien es Enrico Marini y cual es su estupendo trabajo, fundamentalmente al dibujo. Es un dibujante italiano- aunque nacido en Liesta, Suiza en 1969- comenzó dibujando en 1990 los cuatro álbumes de Les dossiers d’Olivier Varèse, tras ello, junto al guionista Thierry Smoldoren, creó en en 1992 la futurista Gipsy, qué finalizaría en 2002. los últimos tres volúmenes de está se publicarían ya bajo el sello Darguad, editorial que ha acompañado a Marini desde entonces, tanto con L’Étoile du désert (1996-1999, tres álbumes) junto al guionista Stephen Desberg, Rapaces (1998-203, cuatro álbumes) con Jean Dufaux, El Escorpión (2000-2014, 11 álbumes) nuevamente junto a Stephen Desberg. Su última obra, es Las Águilas de Roma que a principio de mes reseñó el compañero Diego Garcia Rouco. En esta obras, Enrico Marini se ocupó tanto del guión como del dibujo.

El Batman de Marini

Con este anunció, está claro que tendremos un dibujo extraordinario, que esperemos que se acompañe por una estupenda historia del Caballero Oscuro. Ójala esta medida de DC Comics se expandA a otros autores europeos y quien sabe si algún autor español. ¿A quiénes os gustaría?

Fuente:Newsarama

Vía Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/enrico-marini-realizara-una-novela-grafica-batman/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s