[Cine] Toby Emmerich comenta su planteamiento para el Universo Cinematográfico de DC

Imagen de Flash, Batman y Wonder Woman en Justice League (2017)

Toby Emmerich es el nuevo presidente y CCO (Responsable de contenido) de Warner Bros. Es por tanto quien le toma el relevo a Greg Silverman, cuyo final al frente de WB se anunció el pasado diciembre. Ya tenemos sus primeras declaraciones y abordan el futuro del Universo Cinematográfico de DC. Unas palabras en las que se resume cuál es la idea general de la empresa para este denominado Universo Extendido de DC (DCEU).

Acompañan también las palabras de Geoff Johns y de Kevin Tsujihara sobre la elección de Emmerich como nueva cabeza principal de la empresa.

No hablo el idioma de los cómics. Siento que hablo el de las películas. Hablo para una audiencia. Miro y pregunto ‘¿Cómo funciona esto para un público general?’.

Geoff Johns, co-presidente de DC Film y que es una de las mentes creativas del universo cinematográfico de DC, tiene también unas palabras sobre Emmerich:

Él entiende que cuando estamos hablando sobre los personajes, no estamos hablando solo sobre cuáles son sus poderes. Estamos hablando de quiénes son como personas.

Kevin Tsujihara, director ejecutivo y CEO de Warner Bros., dedica sus palabras hace mención a su pasado, cuando trabajó en New Line Cinema y los éxitos que allí consiguió.

Toby llegó a este papel habiendo dirigido con éxito un estudio de cine que ha producido todo tipo de género, desde franquicias de miles millones de dólares hasta películas de terror de micropresupuesto. Tiene mucho talento, muy bien respetado y tiene una visión para el futuro de Warner Bros. Pictures, así como también un plan sobre cómo ejecutar esa visión.

Las palabras de Emmerich son las más destacadas sin duda, al dejar caer directamente que van a hacer películas orientadas al público general, pues precisamente él no entiende demasiado de cómics. Esto no necesariamente ha de significar malas adaptaciones de personajes, pero sí está claro cuál es la prioridad del estudio, lo cual es al mismo tiempo lógico.

Vía información | Variety

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-toby-emmerich-comenta-planteamiento-universo-cinematografico-dc.

La entrada [Cine] Toby Emmerich comenta su planteamiento para el Universo Cinematográfico de DC apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s