[Cine] Gina Prince-Bythewood emocionada y con ganas de empezar a trabajar en Silver and Black

Black Cat y Silver Sable en los cómics

En medio del revuelo todavía sobre lo que pasarán con esos otros proyectos del universo Spider-Man y su posible incorporación en el MCU, la directora de uno de esos proyectos hablar para transmitir su emoción por empezar a trabajar.

La directora Gina Prince-Bythewood, encargada de la película “Silver & Black”, ha hablado recientemente en una entrevista para narrar cómo fue la primera toma de contacto con el proyecto.

Según cuenta, hablamos de un “flechazo” a primera vista. Desde el primer momento la empezó a visualizar en su cabeza, y actualmente no para de pensar en ella y de tener ideas.

Lo extraño es que yo sabía que yo era la mejor persona para esto. Normalmente, me pongo nerviosa cuando entro en un reunión, sin importar de lo que sea, pero con ésta, vi la película en mi cabeza mientras la estaba leyendo, y es algo emocionante como director cuando sabes lo que quieres hacer con ella. Pude ser tan concreta, que esas reuniones eran emocionantes porque todo de lo que yo hablaba, les encantaba. Nos alimentábamos el uno al otro.

Me voy a la cama pensando en ella, me despierto pensando en ella, y durante el día, tengo mi cuaderno donde voy anotando ideas e ilustraciones y música. Es tan apropiada para mí, en términos de que estos dos personajes femeninos y quienes son y lo que tratan. Es la forma perfecta para que me sumerja en el universo de Marvel, para concentrarme en estas dos mujeres que realmente respeto y no puedo esperar para traer a la vida.

De momento, de la película, no hay más que rumores varios y sin tener muy claro cómo de fiable es la información. Según se ha llegado a decir, en la película tendríamos un amplio cartel de villanos clásicos de Spider-Man: Mendel Stromm / Maestro Robot, El Escorpión, La Tarántula, El Camaleón, Kraven el Cazador o incluso a Lápida.

De momento, hay nada oficial sobre el proyecto, ni siquiera fechas de comienzo de producción o posible año de estreno.

Vía información | Variety

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-gina-prince-bythewood-emocionada-ganas-empezar-trabajar-silver-and-black.

La entrada [Cine] Gina Prince-Bythewood emocionada y con ganas de empezar a trabajar en Silver and Black apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s