Anunciados ‘Terra Battle 2’ para PC, iOS y Android, y ‘Terra Wars’

El último número de la revista Famitsu anuncia Terra Battle 2 para PC, iOS y Android, y otro juego llamado Terra Wars para plataformas no anunciadas de momento.

Terra Battle 2 será un desarrollo conjunto entre Mistwalker, quienes se encargarán de la historia, las ilustraciones y el sonido, y Silicon Studio, quienes están al cargo de la programación y las materiales. Su lanzamiento se producirá este mismo año como un free-to-play con microtransacciones en Japón.

Los jugadores de Terra Battle 2 volverán a mover unidades por un mapa con cuadrícula en el que cuando un enemigo entra en uno de sus cuadrados, comienza la batalla. En lugar de potenciarse los personajes como tales, los jugadores los potenciarán mediante equipo y guardianes. Los grupos podrán componerse de hasta cuatro personajes.

La historia de Terra Battle 2 tendrá una extensión de unos 50 capítulos, y Hironobu Sakaguchi, presidente y CEO de Mistwalker, comentaba que su intención es distribuirla en el mismo formato que una serie de televisión, algo como un episodio nuevo cada viernes.

En Terra Wars nos encontraremos a los personajes de Terra Battle animados en plastimación, estando animado cada personaje con unas 2.000 fotografías tomadas desde ocho direcciones diferentes. En cuanto al tipo de juego que será, Sakaguchi comentaba: “Me gustaría que usarais vuestra imaginación en base al título del juego“. Darán más información al respecto tras el lanzamiento de Terra Battle 2.

Sakaguchi también mencionaba que quiere crear un “Terra World“. Así, Terra Battle 2 y Terra Wars comparten el mismo concepto que Terra Battle aunque tengan diferentes perspectivas del mundo e historias, además de sistemas diferentes. Todo forma parte de un “Terra World“.

La idea es que Terra World se comporte del mismo modo que su anterior franquicia famosa, Final Fantasy, donde cada título principal es diferente pero las bases de la historia y los conceptos se mantienen como núcleo central. Su intención es lanzar unos nueve títulos del Terra World.

En cuanto al primer Terra Battle, el lanzamiento de su secuela no supondrá el cierre del primero, que seguirá activo y recibirá una actualización de gran tamaño a finales de junio.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/20/anunciados-terra-battle-2-para-pc-ios-y-android-y-terra-wars/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s