Dragon Quest XI en una nueva galería de imágenes de su versión de PS4

Square Enix ha actualizado la web ofical de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time  con imágenes e información de las funciones exclusivas de la versión de PlayStation 4 del juego.

Esta versión contará con unos gráficos de alta calidad, bonitas escenas de historia, mazmorras y entornos de todo tipo que convertirán el mundo de Lotozetasia en un placer para la vista. Las expresiones faciales y la expresividad de los personajes será crucial para introducirse en la historia.

En combate se podrá optar por el estilo libre de movimiento cámara o por la cámara automática que permitirá no perder de vista la acción en ningún momento.

También podemos ver imágenes de la “Aventura con Ballesta” en la que habrá que buscar dianas por todo el mundo a las que disparar o el casino.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará el 29 de julio en las PlayStation 4 y Nintendo 3DS de Japón. También hay prevista una versión de Switch que de momento no se ha mostrado ni fechado para su lanzamiento.































Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/19/dragon-quest-xi-en-una-nueva-galeria-de-imagenes-de-su-version-de-ps4/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s