[Cine] Chris Hemsworth habla de la relación de Thor y Loki, anuncia que pronto veremos Gema del Alma y que le es ilegal aparecer en una película de DC

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017)

El actor Chris Hemsworth ha estado en la Supanova Comic Con en Sydney, en un panel de preguntas y respuestas, lo que se ha traducido en que nos deja varias noticias-titulares, breves y no especialmente reveladoras, relativas tanto a su próxima película individual, “Thor: Ragnarok”, como a la siguiente entrega vengadora Avengers: Infinity War”.

La relación entre Thor y Loki sufrirá un cambio en la película individual de Thor. En las anteriores películas hemos visto cómo Thor se ha preocupado por el bienestar de Loki, a pesar incluso de sed de poder, pero a partir de ahora, veremos cómo Thor tiene sentimientos ambivalentes hacia Loki, sobre todo a partir del final que hubo en “Thor: El Mundo Oscuro”, con Loki suplantando la identidad de Odín.

//platform.twitter.com/widgets.js

La nueva película individual de Thor le dejará además nuevas cicatrices al superhéroe para cuando termine. De la misma forma comenta que en la película no contaremos con la presencia de Daryl, a quien se le ha podido ver en estos cortos que contaban dónde estaba Thor durante los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”; o que Hemsworth ha tenido más oportunidades de usar sus habilidades de comedia; o que Thor luce pelo largo durante 1/3 de la película.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Si ayer escuchábamos decir a Scarlett Johansson que habría muchos personajes Marvel en la película “Avengers: Infinity War”, Hemsworth apunta a que hay muchos villanos en ella.

//platform.twitter.com/widgets.js

Un avance destacado que revela Hemsworth es relativo a la Gema del Alma, cuyo paradero es completamente desconocido actualmente. Nos promete que pronto la veremos. Algo que tampoco sorprende pues probablemente en ‘Infinity War’ debamos tenerlas todas en pantalla ya que Thanos va detrás de ellas. Quizás en “Thor: Ragnarok” se revele dónde ha estado todo este tiempo.

Por último, un detalle respecto al contrato que los actores tienen con Marvel y que desconocíamos, es que al parecer, no pueden participar en una película de DC Cómics. Según ha dicho Hemsworth, les es “ilegal” aparecer en una película de DC.

//platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-chris-hemsworth-habla-la-relacion-thor-loki-anuncia-pronto-veremos-gema-del-alma-le-ilegal-aparecer-una-pelicula-dc.

La entrada [Cine] Chris Hemsworth habla de la relación de Thor y Loki, anuncia que pronto veremos Gema del Alma y que le es ilegal aparecer en una película de DC apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s