Así evitará HBO que se produzcan filtraciones de ‘Juego de Tronos’

Presentado el tráiler oficial de la 7ª Temporada de 'Juego de Tronos'

Tras varios días de noticias sin fin de ‘Juego de Tronos’, muchos fans comenzaron a especular si con esta temporada se producirían filtraciones previas al estreno mundial.

Para ello, HBO ha decidido confirmar los métodos que empleará para evitar filtraciones, y a los fans estos les sonarán de anteriores temporadas. La compañía ha decidido, ni más ni menos, que volver a realizar los métodos que desarrollaron en la sexta temporada de la serie. Para ello, la productora no enviará los episodios a la prensa para que puedan ser reseñados, evitanto así que por la red circulen capturas de pantalla, spoilers o capítulos completos directamente como ya sucedió con la quinta temporada de la serie, de la que se filtraron los primeros cuatro capítulos a pocos días del estreno.

Las medidas son tan extremas que ninguna persona ajena al equipo de producción sabrá qué sucede en los nuevos episodios hasta que estos sean emitidos en televisión. HBO se ha tomado tan en serio este asunto que hay actores que tampoco saben qué ocurre exactamente, pues solo pueden tener acceso a las partes del guion donde aparece su personaje. Con ello, la productora busca evitar que los spoilers y filtraciones arruinen la serie a los espectadores, pero miembros del reparto como Nikolaj Coster-Waldau han asegurado que no se sienten preocupados por los spoilers, ya que cada año se producen miles de ellos en las distintas redes sociales y solo algunos de estos son ciertos.

Pero lo cierto es que la productora no opina igual, pues un año más vuelven a aplicar medidas extremas para proteger a una de sus mayores producciones.

Lee la entrada completa en: Así evitará HBO que se produzcan filtraciones de ‘Juego de Tronos’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s