#ZNCine – Las noticias de la semana #3 Junio 2017

spiderman-cabecera-noticias

 El director Chris McQuarrie (Mission: Impossible 5) ha anunciado, vía Instagram, que Michelle Monaghan (Kiss Kiss Bang Bang) volverá a interpretar a Julia Meade, la ex esposa de Ethan Hunt, papel interpretado por Tom Cruise (La momia), en Mission: Impossible 6. Sería la tercera vez que aparece Monaghan en esta saga, siendo su primera aparación en Mission: Impossible III (J.J. Abrams), a la que le siguió un cameo en Misión imposible: Protocolo fantasma (Brad Bird). Por el momento, se desconoce qué papel jugará su presencia en esta nueva entrega. Después del rodaje en Paris, el equipo se ha trasladado a Nueva Zelanda para proseguir con la filmación. Además de Monaghan y Cruise, el reparto estará formado por Henry Cavill (El hombre de acero), Simon Pegg (Zombies Party), Alec Baldwin (Bitelchús), Angela Bassett (Malcolm X) y Ving Rhames (Pulp Fiction). McQuarrie compartía unos días después la primera imagen del elenco femenino de la película, que también os traemos a continuación. La franquicia de Mission: Impossible que ha recaudado 2,779 millones de dólares en todo el mundo, se estrenará el 27 de julio de 2018 en USA.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

 Danai Gurira es el último fichaje que los Hermanos Russo han hecho para Vengadores: La guerra del infinito, como así informa Deadline Hollywood. Unos meses antes podremos ver a la actriz, de origen zimbabuense, intrepretando a Okoye en Black Panther, dirigida por Ryan Coogler, junto a Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War). Recordemos que Gurira se hizo especialmente popular en la pequeña pantalla al encarnar el papel de Michonne en la serie The Walking Dead.

 20th Century Fox ha contrado a Shioli Kutsuna para la película Deadpool 2, como señala Deadline Hollywood. No ha sido revelado ningún tipo de detalle acerca de qué personaje interpretará. La actriz japonesa se une al reparto de la cinta formado por Josh Brolin (No es país para viejos) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, y Jack Kesy (Baywatch) en el papel de Black Tom Cassidy. La película será dirigida por David Leitch (John Wick) y escrita por los guionistas de la primera entrega de las aventuras de Wade Wilson, Rhett Reese y Paul Wernick. Kutnusa, que ha hecho principalmente su carrera en Japón, debutó en el mercado americano este mismo año con Oh Lucy! La película pudo verse en la semana de la crítica del festival de Cannes hace escasas semanas. Deadpool 2, que ha comenzado su rodaje esta semana y lo celebraba con un divertido tweet de Ryan Reynolds en la mansión de los X-Men, se estrenará el 1 de junio de 2018 en USA.

//platform.twitter.com/widgets.js

 Precisamente Josh Brolin, de 49 años, sigue machacándose en el gimnasio para poner su cuerpo a punto a la hora de intepretar a Cable en Deadpool 2. El actor californiano ha compartido un nuevo vídeo y una nueva foto en su cuenta de Instagram para demostrar el esfuerzo y que le está dedicando a su preparación. En la foto aparece con su nuevo corte de pelo y acompañado de su hijo, el también actor, Trevor Brolin.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Ain't nothing better than spending time with my boy. Friggin handsome devil. ❤️💪 #fathersandsons #trevorbrolin #allgrowedup

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 8:09 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

 El teaser tráiler de Black Panther generó 89 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de su debut, como informa The Hollywood Reporter. Si comparamos estas cifras con el resto de tráilers más vistos de Marvel, Black Panther se sitúa en tercera posición. De esta forma, supera en reproducciones a otras películas de Marvel/Disney como Capitán America: Civil War (61 millones), Star Wars: El Despertar de la Fuerza (55 millones) y Rogue One: una historia de Star Wars (52 millones). La clasificación la lidera el tráiler de Thor: Ragnarok con 136 millones de reproducciones. La película protagonizada por Chadwick Boseman se estrenará el 16 de febrero de 2018.

 Todavía no es oficial pero en una entrevista concedida por Tom Holland al medio francés Allocine viene a confirmar lo que muchos ya creían: que habrá una nueva trilogía de Spider-Man. El actor que encarna a Peter Paker en Spider-Man: Homecoming ha declarado lo siguiente:

Hay bastante espacio para ver a Peter crecer como Parker y especialemnte como Spider-Man en las próximas dos películas, y al final de Spider-Man: Homecoming, la historia no está definitivamente completa, realmente deseo explorar cómo crecerá, y ver qué pasará después de la pubertad. Sí, van a ser unas películas excitantes.

El medio francés quiso aclarar las palabras de Holland y éste se mostró rotundo en su respuesta:

Sí, habrá Spider-Man: Homecoming 2 y Spider-Man: Homecoming 3. Ahora, ya sabes, lo siento, Marvel, ¡vaya!

También esta semana hemos podido escuchar el tema principal de la banda sonora de Spiderman: Homecoming compuesta por Michael Giacchino, así como el tracklist de la misma que os ponemos a continuación en spoilers:

https://embed.vevo.com?isrc=USSM21700900

Spider-Man: Homecoming Suite by Michael Giacchino on VEVO.

Aviso de Spoiler

1. Theme From Spider Man (Original Television Series)

2. The World Is Changing

3. Academic Decommitment

4. High Tech Heist

5. On a Ned-to-Know Basis

6. Drag Racing / An Old Van Rundown

7. Webbed Surveillance

8. No Vault of His Own

9. Monumental Meltdown

10. The Baby Monitor Protocol

11. A Boatload of Trouble Part 1

12. A Boatload of Trouble Part 2

13. Ferry Dust Up

14. Stark Raving Mad

15. Pop Vulture

16. Bussed a Move

17. Lift Off

18. Fly-by-Night Operation

19. Vulture Clash

20. A Stark Contrast

21. No Frills Proto COOL!

22. Spider-Man: Homecoming Suite

The Queens Community Bank Jingle (Hidden Track)

The Real Reason Peter Quit the Band (Hidden Track)

 Seguimos hablando de bandas sonoras, y es que a apenas cinco meses para su estreno, Justice League ha cambiado de compositor unas semanas después de que Joss Whedon subiera a bordo para completar la película tras el triste abandono de Zack Snyder; el elegido para sustituir a Junkie XL (Mad Max: Furia en la Carretera) es el mismísimo Danny Elfman, habitual de Whedon (La Era de Ultrón) y autor de composiciones tan inolvidables como la del Batman de Tim Burton. Recordemos que Whedon se está encargando actualmente de los reshoots de la película y llevará a cabo el montaje final de la misma, aunque parece que está tomando importantes decisiones creativas desde el primer momento. Junkie XL, fichado por el propio Snyder, ha comentado su despido en las redes sociales a través de un sabio consejo que le dio Hans Zimmer (con el que realizó la banda sonora de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia): “no habrás hecho algo en Hollywood hasta que te sustituyan en un proyecto”.

//platform.twitter.com/widgets.js

 Novedades importantes en torno a X-Men: Dark Phoenix, la nueva cinta de los mutantes que contará de nuevo la saga de Fénix Oscura y de la que esta semana sabíamos que se encargará de dirigir Simon Kinberg, habitual guionista y productor de la saga, al que el director Bryan Singer pasaba el testigo desde su cuenta de Instagram. El movimiento ya había sido anunciado previamente por Deadline, que confirmaba también el regreso para la nueva cinta de Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult. Y atención, porque la web también dejaba caer el bombazo de que la fantástica actriz Jessica Chastain estaría siendo considerada para el papel de la Emperatriz del Imperio Shi’ar Lilandra, un importante personaje dentro del Universo Marvel que elevaría sin duda el tono cósmico de la película, que recordemos llegará a las pantallas el 2 de noviembre de 2018.

#torchpass @xmenmovies @simondavidkinberg #xmen #darkphoenix Epic story in great hands!

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 10:34 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Jessica Chastain podría ser Lilandra en X-Men: Dark Phoenix
Jessica Chastain podría ser Lilandra en X-Men: Dark Phoenix

 Variety ha confirmado la fecha del estreno de la nueva película de Woody Allen. Wonder Wheel llegará a los cines americanos el 1 de diciembre por decisión de Amazon Studios, compañía con la que Allen trabaja desde Café Society y para la que hizo la serie Crisis in Six Scenes. La cinta es un drama ambientado el los años 50 en Coney Island y está protagonizada por Kate Winslet (Titanic), Justin Timberlake (La red social), Juno Temple (Málefica), Tony Sirico (Los Soprano), Steve Schirripa (Los Soprano), Debi Mazar (Uno de los nuestros) y Jim Belushi (Danko: Calor rojo). Es el primer trabajo de Winslet con el director neoyorkino, aunque había sido seleccionada previamente para Match Point pero tuvo que rechazar el papel por motivos familiares.

 Después del éxito de taquilla de Deadpool a Kevin Feige se le ha preguntado en numerosas ocasiones que si el había considerado alguna vez llevar el universo cinematográfico de Marvel al territorio de las películas R-rated. Feige siempre ha declarado que no han habido discusiones sobre el tema, y que no sería algo que él siente beneficioso para el estudio o para los fans. Sin embargo, el tema vuelve a la palestra con la buena acogida por parte de la crítica y el éxito comercial que ha tenido Logan. Durante una entrevista con el medio francés Allocine, el productor estadounidense fue preguntado una vez más por la posibilidad de que hubieran películas R-rated en Marvel, y aunque él se reafirma de que no hay planes en la actualidad para esto, su respuesta definitivamente parece menos definitiva que la usual:

Actualmente nosotros no trabajamos con películas R-rated, no es algo imposible pero actualmente, no.

Con estas declaraciones no afirma con rotundidad esta posibilidad pero al menos abre una puerta que no sabremos si serán capaces de cruzar. Recordemos que la califiación R-rated en USA implica que la película tiene un acceso restringido para menores de 17 años que solo podrán acceder a la sala en compañía de adultos, ya sea sus padres o sus tutores.

 Charlie Brooker, el creador de la serie Black Mirror, y Penguin Random House anunciaron este martes que la serie de televisión será adaptada en una antología de libros. El primer volumen será publicado el 20 de febrero de 2018 y será editado por Brooker que ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

Tomará la esencia de la serie de culto aclamadada mundialmente para crear nuevas, originales, oscuras sátiras que accedan a nuestra inquietud colectiva por el mundo moderno.

Esto es Black Mirror en formato libro, permitiendo deambular por la imaginación de algunos de los principales escritores contemporáneos de ficción. Esta colección te retará a ver el mundo desde un perspectiva diferente y más turbadora.

//platform.twitter.com/widgets.js

 El próximo 29 de septiembre llega a las pantallas estadounidenses el remake de Línea Mortal (Flatliners), la cinta dirigida hace casi treinta años por Joel Schumacher que seguía a un grupo de estudiantes experimentando con las posibilidades de la vida después de la muerte. En esta ocasión tenemos a un reparto con nombres como los de Diego Luna, Ellen Page, Nina Dobrev, James Norton o Kiersey Clemons, en una cinta producida por Michael Douglas y dirigida por Niels Arden Oplev (Millenium). El título en español (ojo que vienen curvas): “Enganchados a la muerte“. En fin, os dejamos con el primer tráiler y póster de la nueva versión de Flatliners a continuación:

 Esta semana nos sorprendía la publicación de Rakka, el primer cortometraje de la productora Oats Studios, fundada por el director Neil Blomkamp (Distrito 9), encargado de dirigir esta primera pieza sobre la llegada de unos extraterrestres a la Tierra con la intención de descubrir cómo nos estamos comunicando con otra raza alienígena. Blomkamp, cuya carrera tras la mencionada District 9 se tambaleó con propuestas irregulares como Chappie o Elysium, y tras ver cómo su proyecto de Alien se iba a pique, creó Oats Studios para llevar a cabo nuevos proyectos que puedan llegar a convertirse en películas. Para este primer corto, de veinte minutos de duración, ha contado al frente del reparto con la mismísima Sigourney Weaver, a cuya Ripley planeaba traer de vuelta en esa secuela de Aliens: El Regreso que, desgraciadamente, nunca verá la luz.

 No podíamos despedirnos sin comentar el triste fallecimiento el pasado viernes del director John G. Avildsen, ganador del Oscar en 1977 por la primera cinta de Rocky, y que también dirigió cintas como Karate Kid (haciéndose cargo también de la segunda y tercera parte), Salvad al Tigre (por la que Jack Lemmon se llevaría el Oscar en 1973 por su inolvidable papel de Harry Stoner), Joe, ciudadano americano o La Fórmula. Avildsen fallecía a los 81 años a causa de un cáncer de páncreas. Descanse en paz.

MOVIE: KARATE KID PART III – Columbia Pictures – 1986 / john g avildsen – ralph macchio

Vía Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/zncine-las-noticias-la-semana-3-junio-2017/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s