Dragon Quest XI presenta más monstruos y algo más del StreetPass en su versión de 3DS

El último número de la revista V-Jump nos deja más detalles de la versión de Nintendo 3DS de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time, concretamente de su función de StreetPass.

El StreetPass guardará relación con unas misteriosas criaturas llamadas “Encarnaciones del Tiempo”. Los jugadores podrán visitar un pueblo donde vive la tribu Yocchi de estas criaturas, donde lucharán con diferentes tipos de armas. De momento no sabemos qué tipo de servicios concretos podrán usarse en dicho pueblo o cuál será el propósito de la interacción con estas criaturas, pero lo sabremos con el número del 26 de junio de la revista.

También presentan a ocho nuevos monstruos presentes en el juego: Slot Machine, Drum Goat, Fairy Bat, Ghost Parasol, Ebi Metal, Drago Bishop, Megaton Keil y She-Golem.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará el 29 de julio en las PlayStation 4 y Nintendo 3DS de Japón. También hay prevista una versión de Switch que de momento no se ha mostrado ni fechado para su lanzamiento.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/18/dragon-quest-xi-presenta-mas-monstruos-y-algo-mas-del-streetpass-en-su-version-de-3ds/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s