Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory presenta dos nuevos personajes

El último número de la revista V-Jump presenta dos nuevos personajes del próximo Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

El primer personaje es Nokia Shiramine, a quien ya conocimos en el Digimon Story: Cyber Sleuth original. Tiene un gran sentido de la justicia y odia las cosas retorcinas, formando un grupo llamado “Rebels” para proteger a los Digimon. Sus compañeros son Agumon y Gabumon, quienes llegan al mundo real por un motivo importante, pero sus recuerdos están difusos.

El segundo personaje es Chitose Imai, nuevo de esta entrega. Es el segundo al mando en Hudie y nos lo describen como un tipo animado y el alegre del grupo. Su compañero Digimon es Ankylomon, recubierto de una dura piel y con protuberancias.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará este año 2017 en las PlayStation 4 y PSVita en Japón, llegando a inicios de 2018 a Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/18/digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory-presenta-dos-nuevos-personajes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s