Fallece a los 101 años Sam Beazle, el profesor Everard de ‘Harry Potter’

harry potter

El veterano actor británico Sam Beazle falleció el pasado 12 de junio a los 101 años, dejando un legado actoral en el que predominaban papeles teatrales. Aún así, uno de sus últimas apariciones en la gran pantalla se dio en la saga ‘Harry Potter‘, en la que tomaba el rol del profesor Everard.

Es probable que no recuerdes ni le pongas cara a este profesor, y es que su aparición es breve aunque no falto de importancia en el universo de ‘Harry Potter‘. Su aparición se da lugar en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix‘, y nada menos que en un retrato colgado en el despacho de Dumbledore.

harry potter 1

Pero de nuevo, ¿quién es el profesor Everard? Pues se trata de un antiguo director de Howarts que, alertado por Dumbledore, avisa al Ministerio de Magia del ataque de la serpiente de Voldemort, Nagini, sufrido por el padre de Ron Weasley, Arthur.

La noticia de su fallecimiento ha sido notificada a través de una esquela en el diario The Times, donde se recuerda su larga carrera, que comenzó en los años 30, interrumpida por la Segunda Guerra Mundial, y retomada con 75 años, dando lugar a apariciones en comedias como ‘Little Britain‘ y ‘Johnny English‘.

 

Lee la entrada completa en: Fallece a los 101 años Sam Beazle, el profesor Everard de ‘Harry Potter’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s