El evento Metal, presentará siete one shot y un crossover, Gotham Resistance

Dark Nights Metal desde el principio se ha presentado como un evento, y aún sin querer mencionar la palabra Crisis, Snyder siempre habló de Crisis en Tierras Infinitas o Crisis Infinita como su referencias para la escritura de Dark Nights Metal. Lo cierto, es que tal hecho parecía extraño, siendo un concepto, en teoria, alejado de Renacimiento, donde están concentradas la mayoria de las miradas de los lectores, los cuales, tras Superman Reborn – que llegará a España en Septiembre en un tomo único con los cuatro números-, y The Button, esperan con muchas ganas el Doomsday Clock de Geoff Johns.
Y si los eventos y crossovers de Renacimiento se desarrollan en apenas cuatro números- entre siete y doce la serie limitada que enfrentará a Superman contra el Dr. Manhattan– y sin apenas tie-ins. El evento organizado por Scott Snyder va a presentar, según anunció en el día de ayer DC Comics, ademas de los dos prologos, Dark Days: The Forgue#1 y Dark Days: The Casting#1, siete one shot, donde diferentes versiones corruptas de Batman provenientes del Multiverso Oscuro, atacan la Tierra, así como un crossover llamado Gotham Resistance, donde participaran las series Teen Titans, Nightwing y Suicide Squad.

A continuación,las portadas, título, fechas, y equipos creativos, anunciados por DC Comics:
El 20 de Septiembre Batman: The Red Death #1 con Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico
El 27 de Septiembre Batman: The Murder Machine #1 con Frank Tieri y Ricardo Federici
El 4 de Octubre Batman: The Dawnbreaker #1 con Sam Humphries y Ethan Van Sciver
El 18 de Octubre Batman: The Drowned #1 con Dan Abnett y Philip Tan
El 25 de Octubre Batman: The Merciless #1 con Peter Tomasi y Francis Manapul
El 1 de Noviembre Batman: The Devastator #1 y el 15 de Noviembre The Batman Who Laughs. De estos dos últimos títulos aún no se han revelado los autores.

Por su parte, el crossover Gotham Resistance, se desarrollará en los números Teen Titans #12 con Benjamin Percy y Mirka Andolfo, Nightwing #29 con Tim Seeley y Paul Pelletier, y Suicide Squad #26 con Rob Williams y Stjepan Sejic, que se publicarán el 13, 20 y 27 de Septiembre, respectivamente. Y si en el caso de los one shot de Batman, las versiones malignas del Caballero Oscuro se enfrentarán a diferentes superhéroes, como se puede apreciar en los logos que se muestran en las portadas. En Gotham Resistance, la influencia del Dark Multiverse se verá en los villanos.

Por último señalar quede las portadas de los one shot, se ocupara Jason Fabok, serán metalizadas y presentarán una fonda protectora. Esperemos, que estás puedan llegar fuera de los USA

Vía Zona Negativa http://www.zonanegativa.com/evento-metal-presentara-siete-one-shot-crossover-gotham-resistance/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s