[Cine] Benedict Cumberbatch llegaría al rodaje de Avengers: Infinity War

Imagen oficial del set de Doctor Strange (2016), Thor y Doctor Extraño en la escena post-créditos

Poco a poco, van llegando los actores principales a la localización del rodaje de “Avengers: Infinity War”. El último en hacerlo sería Benedict Cumberbath, quien interpreta al Doctor Extraño. Según algunas informaciones, el actor ya se encontraría en Atlanta, y se asume que sería para la de los vengadores, pero es una suposición.

Junto a esto, os dejamos el último tuit de la misteriosa “falsa” cuenta de los hermanos Russo. Un perfil de Twitter que no es el oficial pero que en el pasado ha dejado algún tipo de referencia a las películas.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Se trata de una misteriosa imagen que algunos creen que puede tratarse de la bóveda de Thanos. Sin embargo, no son más que suposiciones.

//platform.twitter.com/widgets.js

Como decimos, no es la cuenta oficial, por tanto, no habría que darle más trascendencia, pero el histórico de esta cuenta nos permite comprobar que en el pasado nos ha dejado alguna referencia encubierta a las películas. Desde que se crease en 2015, durante la promoción de “Capitán América: Civil War” ha venido mostrando imágenes que aunque necesariamente no sean de objetos que hayan aparecido en la película, sí han guardado cierta relación. Veamos algunos ejemplos.

Esta imagen parece hacer referencia a los Acuerdos de Sokovia (The Sokovia Accords):

//platform.twitter.com/widgets.js

Esta otra es un recorte del álbum ‘This Is All Yours’, de Alt-J, al que pertenece la canción ‘Left Hand Free’ que sonó durante la introducción de Spider-Man en la película.

//platform.twitter.com/widgets.js

Estar sería una referencia a la silla de éxtasis de los Soldados de Invierno:

//platform.twitter.com/widgets.js

Esta sería una primera imagen que confirmaba la aparición de Pantera Negra:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y esta otra de un cristal rojo aludiría a la escena en la que Bucky provoca el accidente de coche de los padres de Stark, o el cristal donde están los otros Soldados de Invierno en estado de hibernación.

//platform.twitter.com/widgets.js

Como vemos, nada especialmente revelador pero que con el tiempo se ha visto que guarda algún tipo de relación con la película. También se puede ver como que los fans sabemos darle una vuelta a todas las imágenes hasta que conseguimos encajarlas. Lo cierto es que aunque no podamos tomar ninguna de esas imágenes como nada fiable, causa gran revuelo cada vez que esta cuenta publica una imagen.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-benedict-cumberbatch-llegaria-al-rodaje-avengers-infinity-war.

La entrada [Cine] Benedict Cumberbatch llegaría al rodaje de Avengers: Infinity War apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s