The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III presenta la unidad Stahlritter

Falcom ha compartido nuevos detalles e imágenes de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en los que nos presentan a los personajes de la unidad Stahlritter.

Arianrhord, la Doncella de Hierro

Voz: Aya Hisakawa
Edad: Desconocida

La séptima Anguis y la más poderosa de Ouroboros.

Lidera una undiad militar de valkyrias conocida como Stahlritter y se la conoce por su carácter noble y sus grandes habilidades como guerrera, incluso en los estratos más bajos de la sociedad.

Porta una enorme lanza y una plateada armadura, guardando cierta semejanza con la heroína de la patria, Lianne Sandlot, quien luchó 250 años atrás en la “Guerra de los Leones”, pero solo unos pocos saben la verdadera relación entre ambas.

Tras recuperarse la sociedad del “Plan Phantasmal Blaze”, Arianrhod lidera la Stahlritter y entra en el Imperio por sí misma. Su objetivo parece ser diferente al de Campanella y el resto.

Duvalie la Veloz

Voz: Naomi Ohzora
Edad: 23 años

Una valkyria que sirve como soldado principal de la Stahlritter, la unidad militar bajo el control directo de la séptima Anguis y Doncella de Hierro.

Pese a tener una fuera al nivel de muchos Enforcers, la excesiva adoración que siente por su señora, la Doncella de Hierro, hace que se caliente enseguida y otros miembros de la unidad se metan con ella.

Durante la Guerra Civil se interpuso ante Rean y compañía para bloquear su camino en muchas ocasiones como cooperante de la facción noble, y por algún motivo mostraba una patente rivalidad contra la hija del Vizconde Arsei, Laura.

Para poder recuperar el “Plan Phantasmal Blaze” que les robó el canciller Giliath Osborne, retoma su actividad en el Imperio a las órdenes de su señora.

Ines la Fornida

Voz: Mariya Ise
Edad: 23 años

 

Una valkyria nacida para ser guerrera que apoya a los soldados principales de la Stahlritter.

Es una mujer, pero su alta estatura y su enorme físico la hacen capaz de blandir una enorme halberd.

Como Duvalie, debe lealtad absoluta a la Doncella de Hierro y cumple diligentemente con su deber en cualquier situación.

Parece dar mucha importancia a las artes marciales, y durante la Guerra Civil se interesó en un usuario del estilo de espada de la escuela Arseid con quien cruzó espadas Duvalie.

Ennia el Arco del Demonio

Voz: Satomi Sato
Edad: 24 años

 

Una voluptuosa valkyria muy diestra con el arco y que es el apoyo principal de la Stahlritter junto a Ines.

Al igual que el resto de miembros de la unidad adora a la Donce de Hierro, aunque suele meterse con Duvalie, cuyas ideas sobre su señora son muy particulares.

Siendo conocedora de la habilidad “Arco del Demonio”, que le permite siempre dar en su objetivo y cambiar el rumbo de las flechas en el aire, apoya a Duvalie e Ines en la primera línea de combate.

 

La Doncella de la Lanza

Lianne Sandlot era la “Doncella de la Lanza”, un símbolo patriótico que consiguió numerosos logros junto al Príncipe Dreichels Reise Arnor durante la Guerra de los Leones, la guerra civil que se produjo 250 años atrás.

Cuando Dreichels fue entronado como emperador, ella murió en circunstancias misteriosas y se desconoce si fue por sus heridas de combate o un asesinato.

En el pueblo de Legram hay una estatua que porta una lanza mayor que ella y se asemeja mucho a Arianrhod, pero ¿qué relación hay entre ambas?

La Stahlritter

La Stahlritter es una unidad de élite de valyrias que juraron lealtad a Arianrhod y están bajo su control directo.

Al contrario que Ouroboros o los Enforcers, que obedecen los deseos del Grandmaster, la Stahlritter solo obedece las órdenes de Arianrhod.

Su primera aparición fue en The Legend of Heroes: Trails of Azure, donde se desató una fiera batalla entre Arianrhod y Lloyd. Duvalie apareció posteriormente en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II trabajando a las órdenes de la Facción Noble y siguiendo los movimientos de Ren, Mcburn y compañía.











 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se lanzará el 28 de septiembre en las PlayStation 4 de Japón.

Fuente: Gematsu

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/16/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii-presenta-la-unidad-stahlritter/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s