Los personajes de Marvel en televisión no se unirán a sus compañeros del MCU

 

marvel 1

En los últimos años ha sido una constante ver adaptaciones de cómics de superhéroes tanto en televisión como en la gran pantalla, situándose Marvel a la cabeza en esta moda, teniendo actualmente cinco series en emisión y previsto el estreno ininterrumpido de películas. Si bien los superhéroes de Marvel comparten el mismo universo, habiendo visto en varias ocasiones cómo los personajes de televisión hacían referencias al Universo Cinematográfico de Marvel (no tenemos estas mismas referencias en las películas), no parece que haya planes para que veamos compartir pantalla a los dos bandos de Marvel.

Sin embargo, Marvel no cierra las puertas a que este ‘crossover‘ se haga realidad, tal y como comenta el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el portal Allociné:

Quizás algún día. No hay planes ahora mismo. Quizás algún día, pero tenemos muchísimos personajes en el MCU, y una de las cosas que hacen especiales a estos personajes en las series de Netflix es su dinámica juntos. Todos ellos se unen para convertirse en ‘The Defenders‘ este mismo año y van a ir a su propio ritmo.

Parece que esta decisión, aparentemente incompresible, debe tener algún tipo de connotación empresarial, por lo que ,en un futuro cercano, los héroes televisivos y cinematográficos seguirán yendo por su propio camino.

Marvel

Lee la entrada completa en: Los personajes de Marvel en televisión no se unirán a sus compañeros del MCU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s