El proyecto animado basado en ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi estrena Kickstarter

El “Comité Ejecutivo del Concierto en Vídeo de las Cuatro Estaciones” ha lanzado una campaña de crowfunding en Kickstarter para apoyar al que ya tienen en marcha en la web Ready For con la intención de conseguir financiación para crear su  animación basada en la serie de conciertos Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi. En total aspiran a recaudar 5.000.000 de yenes para el 30 de junio, y en Ready For llevan cerca de 3.500.000 yenes hasta la fecha.

Koji Yamamura se encarga de supervisar el proyecto, habiendo creado la ilustración que abre esta entrada. Cada una de las estaciones tendrá un director diferente. Más datos al respecto en este enlace.

El proyecto aspira a estrenar la animación tanto en proyecciones como a lanzarlo en DVD. La primera proyección se realizaría el 19 de noviemgre en el Hibiki Hall de Kitakyushu, siguiéndole en diciembre una segunda proyección en diciembre en Yokohama.

Mitsuko Okamoto produce el proyecto, formando parte del comité varias personalidades de la Universidad de Arte de Tokio.

Fuente: ANN

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/16/el-proyecto-animado-basado-en-las-cuatro-estaciones-de-vivaldi-estrena-kickstarter/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s