Yo-kai Watch 3 recibirá en verano en Japón su actualización 4.0 con nuevos Yo-kai

Yo-kai Watch 3 recibirá el próximo verano en Japón una nueva gran actualización, la que será ya la 4.0, y que agregará nuevo contenido al título. Entre las novedades serán nuevos Yo-kai, uno exclusivo para cada versión del juego:

  • Versión Sushi: Indie J
  • Versión Tempura: Neko 2-sei
  • Versión Sukiyaki: Zom Bie C

También se añadirán nuevos Yo-kai al modo Busters T del juego: Mr. Scope, Eldragon, Hino Tori, Cleplepatra y Yamato Bokeru.

Fuente: NintendoEverything

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/15/yo-kai-watch-3-recibira-en-verano-en-japon-su-actualizacion-4-0-con-nuevos-yo-kai/

Responder

