Kevin Feige se alegra del éxito de Wonder Woman mientras niega una rivalidad con DC

Kevin Feige se alegra del éxito de Wonder Woman mientras niega una rivalidad con DC

Aunque la rivalidad entre DC y Marvel es tan antigua como dichas editoriales, la verdad es que es algo que se ve más en el fandom que en las empresas en sí.

De hecho, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, niega esa supuesta rivalidad en una entrevista con AlloCine e incluso se alegra del éxito que está teniendo la película de Wonder Woman:

La verdad es que no hay ninguna rivalidad. La rivalidad es cosa más bien de la prensa, creo yo. Geoff Johns [de DC] es amigo mío. Crecimos juntos en el mundillo y recientemente participamos en una celebración dedicada a Ricard Donner, con quien ambos trabajamos. Así que, aplaudo todo el éxito que está teniendo. Realmente lo veo como un fan. Cuando las películas tienen éxito y son bien recibidas, es bueno para nosotros, que es por lo que siempre les deseo lo mejor.

El éxito de Wonder Woman es maravilloso. Nos hace increíblemente felices. Finalmente, podemos apartar esas falsedades sobre que los espectadores no quieren ver personajes femeninos. Nunca pensamos que eso fuera verdad. Hubo unas películas que no fueron muy bien hace 10-15 años que causaron esa reputación. Me alegro de que Wonder Woman haya disipado eso.

Kevin Feige

La entrada Kevin Feige se alegra del éxito de Wonder Woman mientras niega una rivalidad con DC se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s