Jon Watts explica por qué contrató a Zendaya para Spider-Man: Homecoming

Jon Watts explica por qué contrató a Zendaya para Spider-Man: Homecoming

Mientras que seguimos sin saber qué esconde el papel de Zendaya en Spider-Man: Homecoming, que de momento conocemos únicamente bajo el nombre de Michelle, el director Jon Watts ha alabado el trabajo de la joven actriz y ha explicado los motivos que le llevaron a contar con ella en la película.

Watts, durante una entrevista con Vogue Magazine, reveló que previamente había visto a la actriz en su serie de Disney y que en la audición le pareció una persona completamente diferente.

Mi imagen de referencia era Ally Sheedy del Club de los Cinco. En la audición era una persona diferente a cuando la vi en su show de Disney. Es una actriz asombrosamente técnica. Me hace sentir como un idiota cuando estoy en frente de alguien que es tan joven y ya es tan bueno en lo que hace.

De hecho, Watts revela que Zendaya le añadió un toque personal al personaje, sugiriendo que no llevara maquillaje y que siempre llevara su propio termo con su té de hierbas.

Zendaya

La entrada Jon Watts explica por qué contrató a Zendaya para Spider-Man: Homecoming se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s