Danny Elfman será el compositor de la banda sonora de ‘Liga de la Justicia’

Tras conocer la repentina marcha de Zach Snyder de la producción de ‘Liga de la Justicia’, y con Joss Whedon al frente en sustitución, el portal Hollywood Reporter desvela ahora que la nueva película de Warner tiene nuevo compositor: Danny Elfman.

Liga de la Justicia

El célebre compositor de cintas como ‘Pesadilla antes de Navidad’ y ‘Beetlejuice’ vendría en sustitución del que hasta hora estaba al frente de la banda sonora de la película, Antonius Tom Holkenborg, autor de las bandas sonoras de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’ y ‘Mad Max: Furia en la carretera’. Holkenborg ha confirmado en unas declaraciones en el mismo medio su sustitución:

Como mi mentor Hans Zimmer me dijo: no has hecho carrera en Hollywood como compositor hasta que no has sido reemplazado en un proyecto. Así que finalmente me he graduado esta semana. Me duele dejar el proyecto, pero igualmente muchas gracias a Zack por ser parte de su visión, y deseo a Danny, Joss y Warner Bros. todo lo mejor con ‘Liga de la Justicia’.

No será la primera vez que Elfman se vea envuelto en un proyecto de superhéroes, ya que ha colaborado con el propio Whedon en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, si bien es conocido por su larga carrera al lado de Tim Burton, colaboración de la que tuvo oportunidad de trabajar en otras dos películas de superhéroes: ‘Batman’ y ‘Batman vuelve’.

No parece que con todos estos cambios de última hora vaya a haber una modificación en la fecha de estreno, por lo que, por ahora, ‘Liga de la Justicia‘ podrá verse a partir del 17 de noviembre en España.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

Lee la entrada completa en: Danny Elfman será el compositor de la banda sonora de ‘Liga de la Justicia’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s