[Cine] X-Men: Dark Phoenix se situaría en la década de los 90

Imagen promocional de X-Men: Apocalipsis (2016), Jean Grey

Ayer conocíamos finalmente que Simon Kinberg dirigirá “X-Men: Dark Phoenix”, unido a la noticia del regreso del reparto principal de la película anterior. Un hecho que no ha alegrado a muchos fans, todo hay que decirlo.

Mientras seguimos a la espera de tener nuevos detalles oficiales de la película, se filtra cuál sería la supuesta época temporal en la que se situará la película.

Según han podido saber en Omega Underground, la película se situará en 1991. Incluso se apunta a que el falso título bajo el que se rodará la película, “Teen Spirit”, sería un guiño a la canción de Nirvana de ese mismo año titulada ‘Smells like Teen Spirit’.

La información hay que tomarla de momento con cautela, pero encajaría en la práctica habitual que vienen teniendo estas nuevas películas de los X-Men, que vienen pasando de una década a otra con cada entrega. En 2011 con “X-Men: Primera Generación” nos situamos en los 60, posteriormente “X-Men: Días del Futuro Pasado” en la década de los 70, y el año pasado tuvimos “X-Men: Apocalipsis” en los 80.

//platform.twitter.com/widgets.js

Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-dark-phoenix-se-situaria-la-decada-los-90.

La entrada [Cine] X-Men: Dark Phoenix se situaría en la década de los 90 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s