Jessica Chastain negocia interpretar a la villana de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Jessica Chastain - X-Men Dark Phoenix

Tras llevar varios años rondando el cine de superhéroes, parece que finalmente Jessica Chastain participará en una película de este género. Según ha publicado The Hollywood Reporter, la actriz está en conversaciones para interpretar a la villana de ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Esta noticia confirmaría el rumor del que os hablábamos no hace mucho, que situaba a Chastain y Angelina Jolie entre las candidatas para un papel en la película.

Si se llega a un acuerdo, Jessica Chastain interpretaría a Lilandra, la emperatriz del imperio alienígena Shi’ar, que dirige la búsqueda para encarcelar y ejecutar a Dark Phoenix, lo que les enfrentaría con los X-Men. Recordemos que, en los cómics, Lilandra tiene a sus órdenes a la Guardia Imperial, pero por ahora se desconoce si ese grupo se presentará en la película.

En la próxima entrega de la saga mutante de 20th Century Fox también se ha anunciado el regreso de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult a pesar de que algunos ya habían finalizado su contrato con la franquicia.

Fox también ha confirmado que Simon Kinberg está haciendo su debut como director en ‘Dark Phoenix’. Él es más conocido por los guiones y la producción de varias películas de la franquicia, incluyendo ‘X-Men: Apocalipsis‘ y ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘. La nueva entrega comenzará a rodarse en Montreal dentro de unas semanas. Kinberg también está produciendo esta película junto con Hutch Parker y Lauren Shuler Donner.

Sophie Turner repetirá su papel como Jean Grey, también conocida como Phoenix, una telépata que, en los cómics, ve cómo sus poderes se amplifican a la enésima potencia cuando una energía cósmica llamada la Fuerza Fénix se une a ella. Con el tiempo, esta energía tomó el control de su personalidad, necesitando a todos los X-Men para detenerla. También regresan Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), a quienes ya vimos en ‘X-Men: Apocalipsis’.

La historia fue adaptada de manera poco convincente en ‘X-Men: La decisión final‘, la tercera entrega de la saga que fue rechazada tanto por los aficionados como por la crítica. Todo hace pensar que Kinberg y compañía quieren hacer olvidar esa película con su propia visión de Fénix Oscura, ya que las fuentes aseguran que va a ceñirse más a los clásicos cómics de Chris Claremont y John Byrne.

‘X-Men: Dark Phoenix’ tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses el 2 de noviembre de 2018.

Lee la entrada completa en: Jessica Chastain negocia interpretar a la villana de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s