[Cine] Elena Anaya tiene un contrato para varias películas como Doctor Poison

Imagen de Wonder Woman (2017), Elena Anaya es Maru / Doctor Poison

La española Elena Anaya interpreta al personaje Dr. Maru / Doctor Poison en “Wonder Woman”. Un personaje secundario pero que juega su importancia en la trama de la historia.

Su aparición en la secuela de la película, no anunciada aún oficialmente pero más que segura, dependerá en buena medida de en qué momento de la historia se sitúe. Parece probable que la secuela se sitúe en el tiempo presente, pero es posible también que se sitúe en otra época temporal, por ejemplo la Segunda Guerra Mundial, o que haya algún flashback.

Por si las moscas, antes de saberse incluso si harían secuela, en el momento de firmar con ella, el estudio la casó para varias películas. La actriz lo ha confirmado, aunque sin detallar para cuántas está vinculada.

Sí, sí, sí. Pero no tengo respuesta para eso -contesta cuando le preguntan por el futuro de su personaje-. Como sabes, cuando se hacen estas películas, te piden que básicamente te cases con ellos el resto de tu vida. [risas] Estaría feliz de regresar, poder ser mala otra vez. Es tan bueno, es tan fantástico.

No sorprende su contrato, pues es ya práctica habitual en este tipo de película.

Respecto a la secuela, seguimos a la espera de que se anuncie oficialmente el regreso de la directora Patty Jenkins, quien en teoría, aún no ha firmado su regreso, pero sí tiene algunas ideas para la película.

Vía información | The Verge

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-elena-anaya-contrato-varias-peliculas-doctor-poison.

La entrada [Cine] Elena Anaya tiene un contrato para varias películas como Doctor Poison apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s