El manga Pluto de Naoki Urasawa recibirá una adaptación animada

El stand de Genco en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy tiene expuesto un póster que revela que el manga Pluto, de Naoki Urasawa, recibirá una adaptación animada.

Este hecho no nos pilla completamente por sorpresa, puesto que hace tres años en el FicZone de Granada el director Masao Maruyama revelaba que entre los planes del estudio MAPPA estaban el llevar al anime el conocido manga, aunque en aquel entonces todavía era un proyecto en busca de financiación.

La obra, publicada en la revista Big Comic Original entre 2003 y 2009, fue recopilada en 8 tomos publicados por Shogakukan. La serie está basada en el clásico Astro Boy de Osamu Tezuka, habiendo sido supervisada por Makoto Tezuka, hijo del legendario autor.

La historia está protagonizada por Gesicht, un detective robot que forma parte de la Europol. El detective investiga un caso de asesinatos en serie que afectan tanto a humanos como a robots, aunque el asunto se torna más turbio cuando las pruebas apuntan a que el responsable puede ser un robot.

En el mundo de la serie los robots han conseguido derechos similares a los que tiene cualquier humano, y un acontencimiento como este podría hacer tambalearse todo eso.

Fuente: AnimeLand

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/13/el-manga-pluto-de-naoki-urasawa-recibira-una-adaptacion-animada/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s