[Cine] Tom Holland confirma planes de trilogía para Spider-Man

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Asumido por los fans era el hecho de que Spider-Man volvería a estar en el centro de los planes de Sony Pictures con su inclusión en el MCU de Marvel Studios. “Spider-Man: Homecoming” sería la primera de varias películas, incluso ya está fijada para el 5 de julio de 2019 la secuela. Ahora es Tom Holland el que confirma que hay planes de hacer una trilogía.

El actor encargado de ser el nuevo Spider-Man en esta nueva versión, que sigue teniendo a Sony Pictures detrás pero con intervención de Marvel Studios, lo ha revelado durante una reciente entrevista.

Hay todavía mucho espacio para ver a Peter Parker y especialmente a Spider-Man en las próximas dos películas, y al final de Spider-Man: Homecoming, la historia no está completa. Estoy deseando explorar cómo crecerá, y ver qué ocurrirá tras la pubertad. Van a ser películas emocionantes.

Las palabras “próximas dos películas” podrían tener varias lecturas, pero Holland lo aclara aún más afirmando que habrá una trilogía de películas en solitario de Spider-Man.

Sí, habrá Spider-Man: Homecoming 2 y Spider-Man: Homecoming 3.

Nada que nos coja realmente a los fans por sorpresa.

Vía información | Allocine

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-tom-holland-confirma-planes-trilogia-spider-man.

La entrada [Cine] Tom Holland confirma planes de trilogía para Spider-Man apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s