No veremos a Grant Ward en la 5ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

No veremos a Grant Ward en la 5ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

La llegada de Los Inhumanos a la cadena ABC ha ocasionado que la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. no se vaya a estrenar hasta enero de 2018. La parte positiva de esto es que los 22 episodios se emitirán sin los típicos parones a los que ya nos tenían acostumbrados.

En el final de la cuarta temporada, el Agente Coulson y el resto de su equipo consiguieron escapar de la prisión virtual conocida como Framework, algo que no ocurrió con el Grant Ward. Hablando sobre este último para Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Jed Whedon reveló que consideraron traer de vuelta a Ward y a otros personajes del pasado de cara a la quinta temporada de la serie, pero problemas de agenda, asuntos personales u otras series evitaron que eso sucediese.

A esto, el productor ejecutivo Jeff Bell añade:

Aida reconstruyó su cuerpo a partir de materia oscura procedente de un universo terrible y oscuro, así que no era exactamente humana. Había un filtro Darkhold a través del cual vino, así que parecía que cualquiera que pasase por ahí no eran, de hecho, ellos mismos en realidad, sino una versión corrupta de ellos mismos.

La entrada No veremos a Grant Ward en la 5ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se publicó originalmente en Todas las noticias de Marvel Comics | Espacio Marvelita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s