Astiberri Ediciones: Novedades para julio de 2017

Astiberri Ediciones. Novedades para julio de 2017La editorial ya ha desvelado los títulos que llevará a las estanterías en el próximo mes de julio. Como ya informamos en La Casa de EL, Astiberri traerá la nueva dimensión de ‘Sex Criminals’ a España. Pero esto no es todo, llegarán otros títulos como ‘Bone. Coda’ donde Jeff Smith recopila en una historia breve a los personajes de la serie 25 años después de la publicación del primer cómic del personaje. Costará 7 euros y llegará a las estanterías el próximo 7 de julio.

Por otro lado, Jeff Lemire ha creado una historia junto con Deam Ormston titulada ‘Superhéroes retirados’ en la que se refleja la deconstrucción de estos seres con un tono meláncolico. Se podrá adquirir a partir del 7 de julio a un precio de 19 euros.

Asimismo, en este mes estarán disponibles la segunda edición de ‘Dios y sus planes’, la cuarta edición del primero tomo de ‘La balada del norte’ y la segunda edición de ‘Manifiesto de un rebelde’.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Astiberri para el próximo mes de julio, pueden consultar el siguiente catálogo:

//www.scribd.com/embeds/350955170/content?start_page=1&view_mode=&access_key=key-73DanrjqmxCnVxYwlqok

 

Lee la entrada completa en: Astiberri Ediciones: Novedades para julio de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s