El anime Made in Abyss muestra un segundo tráiler y se estrenará el 7 de julio

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi ha mostrado un segundo vídeo promocional y revelado más miembros de su reparto. La serie se estrenará el próximo 7 de julio en la televisión japonesa. También podrá verse vía Amazon Prime Video a partir del mismo día.

Anteriormente se había anunciado que sus voces protagonistas serán Miyu Tomita como Rico y Mariya Ise como Regu. Ambos se encargarán de interpretar el opening de la serie con “Deep in Abyss“, mientras que el ending lo pondrán también Tomita e Ise junto a Shiori Izawa con “Tabi no Hidarite, Saihate no Migite“.

El reparto completo anunciado es:

  • Miyu Tomita como Rico
  • Mariya Ise como Regu
  • Shiori Izawa como Nanachi
  • Sayaka Ohara como Ozen
  • Aki Toyosaki como Marulk
  • Taishi Murata como Jiruo
  • Mutsumi Tamura como Nut
  • Manami Numakura como Shiggy
  • Manami Hanawa como Kiyui
  • Maaya Sakamoto como Raiza

Masayuki Kojima (Black Bullet, Tibetan Dog) será el director del anime bajo Kinema Citrus. Hideyuki Kurata(Samurai Flamenco, Kaminomi) estará a cargo de la composición de serie, mientras que Kazuchika Kise(Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture) diseñará los personajes.

En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el “Abismo”. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

Tsukushi lanzaba el manga en la web Comic Gamma de Takeshobo en 2012, y su quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de diciembre.

Fuente: ANN

Vía Blog is War http://www.blogiswar.net/2017/06/09/el-anime-made-in-abyss-muestra-un-segundo-trailer-y-se-estrenara-el-7-de-julio/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s