[Cine] Nuevo poster de Black Panther a la víspera del primer teaser y la película se sitúa justo después de Civil War

Arte conceptual de Black Panther (2018)El año que viene Marvel estrenará la primera película de superhéroes con un reparto mayoritariamente de color, como no podía ser de otra forma en una adaptación de “Black Panther”. Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, la película del rey de Wakanda está a punto de recibir su primer teaser y para anunciarlo, el estudio ha publicado un primer poster.

Según hemos podido leer en varias cuentas oficiales de los films de Marvel, esta noche se emitirá durante la final de la NBA en Estados Unidos un primer teaser de la película, por la diferencia horaria contad con que nos llegará sobre la madrugada.

Os dejamos finalmente con unas declaraciones del productor Nate Moore sobre la importancia cultural de la película y demás. Por un lado, comenta que Pantera Negra es un superhéroe único por como es y su contexto y, por lo tanto, adaptarlo a él implica introducir de golpe toda una nueva mitología con muchas posibilidades a nivel narrativo. Pero lo que tienen claro como estudio, es que la buena recepción que tuvo el personaje en “Capitán América: Civil War” no ha apresurado las cosas:

Solo queremos contar las mejores historias con los personajes y los guiones mejor desarrollados que podamos y nuestra primera preocupación es que por las ganas que tenemos de introducir a muchos personajes apresuremos algo que no satisfaga nuestros estándares.

En cuanto a la diversidad que le aporta estar en Marvel en lo que respecta a casting, Moore cree que el estudio está en un momento en el que no necesita trabajar con los grandes nombres de la industria como Matt Damon, Will Smith, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio para conseguir atraer a la gente al cine, y por lo tanto pueden buscar nombres más pequeños y que aporten más diversidad. En este punto da como buen ejemplo la franquicia de “Fast and Furious”, porque su reparto es plurinacional.

Pero en lo que respecte a la película en sí, Moore ve como una ventaja que el personaje ya haya aparecido en “Civil War”, porque le permite no hacer una película de orígenes tradicional:

Le conocemos cuando su mundo está cambiando, la película se ambienta poco después de “Civil War” así que el padre de T’Challa ha sido asesinado, ha regresado a Wakanda y debe considerar convertirse en el nuevo rey de la nación. La muerte de T’Chaka es el detonante de todo lo que ocurre en “Black Panther”.

//platform.twitter.com/widgets.js


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. El rodaje empezó el pasado 16 de enero y se espera que se extienda hasta mayo.

Vía informacion | Complex

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-nuevo-poster-black-panther-la-vispera-del-primer-teaser-la-pelicula-se-situa-justo-despues-civil-war.

La entrada [Cine] Nuevo poster de Black Panther a la víspera del primer teaser y la película se sitúa justo después de Civil War apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s