[Series] Más sobre la línea temporal de The Gifted en el universo de películas X-Men

Imagen promocional de The Gifted (2017)

Hace unos días, se confirmaba que la serie “Legion” y “The Gifted” no estarían directamente relacionadas con las películas de X-Men, apuntándose que serían independientes del universo del cine. Ahora es el actor Stephen Moyer, que interpreta a Reed Strucker (el padre de los dos chicos con poderes mutantes) en “The Gifted”, el que ha hablado a este respecto para comentar que no hay una línea temporal consiste entre el universo de las películas y el de las series.

En términos de línea temporal, acabamos de tener Logan que ocurre mucho más adelante, y Legion que está mucho más atrás. Así que estamos en una línea temporal, pero hasta ahora, no estamos relacionados. Creo que se han dado a sí mismos mucha libertad para ir a lugares, pero tenemos suficiente historia en nuestro universo para impulsarnos hacia delante sin tener que hacer eso.

Y es que como comenta el actor, el Universo X-Men tiene tal cantidad de personajes, que son una enorme fuente de inspiración con la que trabajar.

Dentro de las películas de los X-Men, no estamos ni relacionados con ellas ni posicionados dentro. Obviamente, hay personajes mutantes que tienen un lugar en los cómics. Algunos de ellos son diferentes, algunos de ellos están relacionados de alguna manera.

Por las palabras del actor, casi que parecería que con la serie se van a mover de momento en una fina línea. Entre no estar relacionados directamente, pero sin entrar en demasiadas contradicciones con el resto de películas.

Por último, decir que el actor ha dejado caer un posible cameo de Stan Lee en la serie, pues se llegó a cruzar con el ayudante de Stan Lee durante la producción del episodio piloto.


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atras sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamnetal que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es agobado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes este otoño en la cadena FOX.

Vía información | CTV

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-mas-la-linea-temporal-the-gifted-universo-x-men.

La entrada [Series] Más sobre la línea temporal de The Gifted en el universo de películas X-Men apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s