[Series] Cameron Cuffe avanza lo que veremos en Krypton

Imagen del episodio piloto de Krypton

En 2018 llegará una nueva serie al universo DC a modo de precuela. Se trata de la serie “Krypton” que llegará a la cadena Syfy en los primeros meses del año que viene. Ésta tendrá de protagonista a Seg-El, abuelo de Kal-El, más conocido por el nombre de Superman. La serie hace así un salto hacia atrás de dos generaciones sobre el Hombre de Acero, para mostrarnos la historia de su familia y del planeta Krypton.

El actor Cameon Cuffe es el encargado de interpretar el papel protagonista de Seg-El. De momento no hay demasiados detalles de la serie, por lo que se agradecen las recientes palabras del actor en las que comenta el tono que tendrá o la historia que nos contará.

Seg-El creció en una familia bastante prominente, una de las grandes casas de Krypton, que muy pronto en la historia se deshace. Lo apartamos a lo más bajo de la sociedad. Así que tenemos a este legado una vez poderoso, que ha sido arrojado al barro y él intentar sobrevivir e intenta recuperar el honor que le ha sido arrebatado.

Según comenta también Cuffe, la serie juntará acción con drama, tanto personal como político.

Creo que hemos construido este mundo, que es muy emocionante en muchos niveles, hay mucha acción, y hay mucho drama político así como drama personal, así que hay muchas cosas ocurriendo en la serie.

Por último destacar, que Cuffe coincide con la afirmación que se ha hecho en alguna ocasión que la serie sería algo así como, qué ocurre si Superman conoce a “Juego de Tronos”.


La serie está prevista que se estrene en los primeros meses de 2018, y ya se ha apuntado que la serie contará con la aparición de otros personajes destacados del Universo DC.

La serie transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y se nos contará cómo Seg-El (Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese condenada al ostracismo y avergonzada.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell como Lyta Zod (antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-Vex, Ann Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Rasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-Vex, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Vía información | eTalk

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-cameron-cuffe-avanza-lo-veremos-krypton.

La entrada [Series] Cameron Cuffe avanza lo que veremos en Krypton apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s