[Cine] La prueba de audición de Toby Huss para X-Men: Dark Phoenix podría apuntar al Imperio Shi’ar

Imperio Shi'ar en los cómics Marvel

Los chicos de Omega Underground habrían conseguido hacerse con una cinta de una audición para la película “X-Men: Dark Phoenix”. En el vídeo, se podría ver al actor Toby Huss (“El rey de la colina”, “Rescate al amanecer”) leyendo para un personaje llamado Hoover, quien por su diálogo algunos creen que puede ser una especie de agente de reconocimiento.

Además de lo que supone la cinta en sí, como es la posibilidad de que Huss se una al reparto, ha dado pie a ciertas especulaciones sobre la posibilidad de que el Imperio Shi’ar forme parte de la película mutante.

Al actor se le podría escuchar poniendo una voz poco natural, forzada y cierto toque sobrenatural, lo que ha hecho pensar que su personaje no sea un humano. El diálogo que lee no apunta tampoco a nada especialmente terrícola. Esas líneas no necesariamente deben ser de la película, pero sí darían pistas sobre el personaje Hoover -que probablemente sea un nombre falso-. Y con esto, y el diálogo, es como surgen las especulaciones del Imperio Shi’ar en la película.

Hoover: ¿Has aprendido su idioma?
2º personaje: Por favor, solo hay 171.000, más de 40.000 de ellos están obsoletos.
Hoover: Son gente primitiva. Nunca han sido una amenaza para nadie salvo para ellos mismos.
2º personaje: Si es fuese cierto, no estaríamos aquí. Así que, ¿qué has aprendido tú? ¿Qué tipo de armas llevan? ¿Cuáles son sus protectores más poderosos?
Hoover: Se llaman a sí mismos Seals y son los responsables de lo que ha ocurrido.

Reordemos que los derechos del Imperio Shi’ar están en manos de Fox, de ahí la posibilidad que puedan incluirlo, sin pasar por alto que juegan un papel clave en el historia de Fénix en los cómics.

En los cómics, el Imperio Shi’ar es una de las tres razas extraterrestre más importantes del Universo Marvel, junto a los Skrull y los Kree. Está formada por alienígenas humanoides con ascendencia aviar, tiendo aspecto humano pero con plumas en vez de pelo. Cuando su soberano D’Ken intentó hacerse con el Cristal M’Kraan, la Fuerza Fénix duplicó el cuerpo de Jean Grey para defender el cristal.

La película sigue sin director asociado, aunque ha sonado Simon Kinberg (productor y co-escritor de “X-Men: Días del Futuro Pasado” o de “X-Men: Apocalipsis”) con fuerza. Su estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.

Vía información | Omega Underground

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-la-prueba-audicion-toby-huss-x-men-dark-phoenix-podria-apuntar-al-imperio-shiar.

La entrada [Cine] La prueba de audición de Toby Huss para X-Men: Dark Phoenix podría apuntar al Imperio Shi’ar apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Vía BdS – Blog de Superhéroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s